LIBRO DE RECLAMACIONES
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta empresa cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.
Corporacion Hightronic Sac
RUC: 20519043891
Cal. San Ignacio Mza. C Lote. 34 Res. la Perla (II Etapa S.M.P.)
Rellene el siguiente formulario a fin de poder iniciar su reclamo:
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a 15 días hábiles el cual es improrrogable.
Corporacion Hightronic SAC con RUC: 20519043891 declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.
Corporacion Hightronic SAC declara que sus datos personales serán almacenados, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.